¿Shampoo o Tónico?

bulbo forte

Quieres solucionar un problema y no sabes cuál elegir?

Déjanos contarte algo, el Shampoo y el Tónico son un sistema de balance, ambos trabajan para obtener un mismo resultado pero tienen funciones diferentes.

Imagina que tu pareja te invita a comer a un restaurante. Después de mirar el menú tomas una decisión, se te antoja un filete con papitas y una gaseosa. Tu pareja te mira y te pregunta: “¿Vas a pedir comida o bebida?”

Cómo es posible? ¡Tú quieres ambos!

¿Si logramos transmitirte nuestra idea?

Quiere decir que el Shampoo y el Tónico cumplen funciones diferentes, pero se complementan entre sí.

Si tienes un objetivo lo ideal es que vayan juntos, como dos hermanitos inseparables.

Ya sea que quieras detener la caída anormal de cabello que vienes teniendo hace unas semanas, o estimular el crecimiento de tu cabello que sigue igual de corto desde hace meses, o tratar esa molesta caspa que pica y te hace sentir incomoda… ¡Pues usa el sistema completo! Obtendrás resultados de forma más rápida y eficiente.

Ahora bien, te preguntarás para qué sirve cada producto, aca te contamos:

Los Shampoo Bulbo Forte están diseñado para:

  • Limpiar suave pero efectivamente la piel, retirando la grasa segregada por la piel y las impurezas que se han adherido a tu cabello y cuero cabelludo.
  • Prepara la piel para la acción del Tónico: Con una concentración de activos adecuada, ayuda a preparar la piel y se convierte en el primer paso para cualquier tratamiento capilar que te quieras realizar. Esto es porque deposita los activos principales en tu piel durante tu sesión de lavado.
  • Higieniza sin contaminar: Sabemos que suena extraño, pero hay Shampoos que contienen altas concentraciones de un polímero sintético muy famoso por su capacidad de dar suavidad, brillo y facilidad de desenredo al cabello. Las siliconas. Este compuesto no es un monstruo de siete cabezas. Pero si se encuentran en altas cantidades y no son retiradas adecuadamente de la hebra y de la piel, pueden taponar el folículo causándole dificultad para oxigenarse y generando caída del cabello, a la vez que le impide recibir los nutrientes que quieras darle pues esta taponado.

Todos los Shampos Bulbo Forte son 100% libres de siliconas, sales, parabenos dietanolaminas y colorantes.

Los Tónicos Bulbo Forte son especializados en:

  • Penetrar efectivamente la barrera dérmica: Sus moléculas son tan pequeñas que pueden entrar en la epidermis y penetrar en el folículo sin dificultades. Gracias a esto podemos garantizar que quien use Bulbo Forte, estará aportando activos que verdaderamente entran en la piel, y no que simplemente se quedan en la superficie.
  • Eficacia por tiempo prolongado: Como el tónico no se enjuaga, sus activos pueden hacer efecto por un rango mayor de tiempo. Esto lo diferencia del Shampoo, que debe ser enjuagado completamente o podría irritar la piel.

Veamos aquí un ejemplo:

Imagina que tienes la piel seca, entonces consigues un jabón especial y una crema súper hidrante. El jabón te ayuda a limpiar diariamente sin retirar de tu piel sus grasas naturales de una manera brusca, pero a fin de cuentas lo tienes que enjuagar porque no puedes salir de la ducha toda enjabonada, ya que no fue diseñado para ser absorbido por la piel. Por el contrario, la crema hidratante fue concebida para aplicar después de tu baño y permanecer en tu piel a lo largo de todo el día.

El tónico funciona de una manera similar a la crema:

Su concentración de activos más alta: Precisamente para dar resultados efectivos, los tónicos Bulbo Forte tiene mayor porcentaje de activos. Así podrás estar seguro/a de que al aplicarlo en la piel está siendo verdaderamente eficaz. Debes saber que los ingredientes activos que utilizamos para la formulación de nuestros productos tienen mucha investigación especializada, y los estudios científicos pueden demostrar su efectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *