ciclo del carecimiento del cabello

¿Por qué es importante conocer las fases del crecimiento del cabello?

Porque conociéndolas entenderás lo que ocurre con tu cabello y cómo puedes cuidar mejor del el.

¡Recuerda que para tener la melena de tus sueños lo más importante es la salud del folículo por que allí comienza todo!

Fases de Crecimiento

Anágena: Es la fase en la que crece el cabello a través de la (mitosis en la matriz germinal) multiplicación de las células en los folículos sanos y activos.

Catágena: Es cuando la hebra entra en la transición y se empieza a desprender de la papila que la alimenta para el crecimiento, es decir que para de crecer.

Telógena: El cabello finalmente se cae.

Exógena: El tallo viejo que no ha caído es expulsado y se re-inicia el ciclo de crecimiento si las condiciones son saludables.

¿Por qué no crece mi cabello?

Recuerdas que para que el cabello crezca se deben multiplicar las células  a través de la mitosis? Bueno, pues para que la división celular ocurra el cabello necesita energía, así como un carro necesita gasolina para andar.

Si los recursos energéticos que llegan a la papila a través del torrente sanguíneo son bajos en nutrientes debido a una mala alimentación, el proceso será cada vez más lento.

bulbo forte rojo byspro

¿Los remedios caseros hacen crecer el cabello?

Definitivamente en los alimentos hay nutrientes esenciales que sí favorecen el crecimiento del cabello, el problema de aplicarlos directamente está en los tamaños moleculares, pues sus partículas son tan grandes que si los aplicas no podrán penetrar en la hebra o el folículo, por esto su efecto es temporal, porque quedan superficialmente.

Es por esto que nació la nano-tecnología que usamos en byspro, para grantizar que todas las bondades de la naturaleza llegan en donde más la necesitas.

bulbo forte rojo byspro

10 ALIMENTOS QUE AYUDAN A TU CABELLO A CRECER MÁS

Incluye estos alimentos en tu dieta para un crecimiento saludable del cabello:

  1. Salmón (peces en general) y pollo.
  2. Huevo
  3. Aguacate
  4. Frutas cítricas: naranja, limón, kiwi, etc.
  5. Semillas de Chia
  6. Moringa
  7. Vegetales verdes
  8. Fríjoles
  9. Genjibre
  10. Agua

5 ENEMIGOS DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO

1] El azúcar. Sabías que acelera el envejecimiento de las células causando lentitud en el crecimiento y aumentando las posibilidades de muerte del folículo?

2] Harinas. Porque al metabolizarlas el cuerpo las convierte en azúcares que finalmente dañan el folículo.

3] Deshidratación, el cabello no se hidrata porque lo mojes (de hecho el agua lo deshidrata), las hebras se hidratan al nacer con suficiente agua al interior de las células y de su estructura.

4] Sol excesivamente, porque también acelera el envejecimiento de las células, especialmente las de la corona de la cabeza. Hazte amiga de los sombreros si vas a exponerte al sol por un tiempo prolongado.

5] Shampoos y químicos agresivos que desbalanceen la naturaleza del folículo o su pH natural.

bulbo forte rojo byspro

PRODUCTO PARA TENER UN CABELLO MÁS LARGO

CABELLO MÁS LARGO

Bulbo Forte Crecimiento es un energizante de origen natural que penetra al interior de los folículos para que tengan los recursos suficientes para hacer el proceso de multiplicación celular rápidamente logrando un cabello 30% más largo.

Además el extracto de árbol de Kino Indio reduce el envejecimiento causado por el azúcar rejuveneciendo el folículo.

bulbo forte naranja

CABELLO MÁS ABUNDANTE

Si sientes que tu cabello es muy escaso y estás buscando una forma natural y saludable de que más folículos empiecen a productir cabello Bulbo Forte Anagenxyl es ideal para ti.

Su fórmula rica en agentes bio-activadores de folículos estimulan el inicio de la fase anágena (de crecimiento) sin usar medicamentos, ni minoxidil, por lo tanto es 100% saludable y libre de efectos secundarios.