bulbo forte byspro

¿Cómo se usa el tónico Bulbo Forte?

Sigue los pasos de la imagen.

¿Los tónicos se enjuagan?

No. Están diseñados para que los dejes aplicados.

¿Se aplican en el día o en la noche?

Puedes aplicarlos a cualquier hora y obtendrás buenos resultados. Algunas personas prefieren hacerlo en la noche para que se absorba y poder lavarlo en la mañana para no tener la sensación del producto durante el día. En algunos casos críticos o que desean resultados más rápidos lo aplican en la mañana y en la noche.

¿Se pueden usar dos tónicos diferentes al mismo tiempo?

Puedes hacerlo porque ninguno de los ingredientes de los tónicos reacciona negativamente con otros componentes, pero tu folículo no tiene capacidad para absorber tanto por lo cual alguno quedará superficialmente. Nuestra recomendación es aplicar uno en el día para que penetre bien y el otro en la noche.

¿Sirve para hombres y mujeres?

Sí. Los ingredientes están testeados para ambos géneros y en los dos casos los estudios arrojaron resultados positivos sin ningún efecto secundario.

¿Los tónicos me dañan la keratina o alisado?

No, ninguno remueve los activos de los alisados.

¿Una mujer embarazada puede usar los tónicos?

Claro que sí, no existen riesgos al aplicar los tónicos durante el embarazo.

¿Se puede usar un tónico si se está en tratamiento de quimioterapia?

Sí, no existe ningún ingrediente que altere o dañe el tratamiento, y ninguno de los ingredientes tiene efectos secundarios.

¿Cómo quitar la caspa en hombres?

Son dos pasos sencillos:

1] Lava a diario el cabello con el shampoo Bulbo Forte que más se adecue a tu caso.

2] Aplica el tónico capilar directamente en la piel cabelluda, distribuye con un leve masaje y deja aplicado.

¿Por qué da caspa en la barba y las cejas?

Por que los hombres son más propensos a contraer el hongo que causa la caspa ya que por naturaleza tienden a tener pieles más grasas lo cual atrae el hongo. Sin embargo es posible prevenirla lavando la barba y el cabello con el shampoo Bulbo Forte dado que el efecto fungicida mantendrá purificada la piel y favorece el sano crecimiento.

¿El shampoo y tónico solo se deben usar mientras se quita la caspa?

No, lo ideal es que no esperes a tener caspa de nuevo, usarlos como mantenimiento evitará que regrese la caspa.

¿No lavar el cabello a diario causa caspa?

Definitivamente sí, dado que el hongo se alimenta de caspa y dejar acumular el sudor de más de un día es el medio ideal para atraer al hongo.

¿Usar gorra o casco causa caspa?

Sí, pues aumentan la sudoración y la humedad que son el medio ideal para el hongo. Algunas recomendaciones para usarlos tranquilamente son:

1] No los uses por tiempo prolongado para que la piel se seque.

2] Desinféctalos en la noche atomizando tónico Bulbo Forte para eliminar el hongo

bulbo forte byspro

Tipos de tratamientos para quitar la caspa

1] Shampoos con efecto fungicida. Es importante que valides si cuenta con un registro sanitario para asegurarte de que no vas a ser engañado por promesas en la etiqueta que no están soportadas en la fórmula.

La función del shampoo es purificar y liberar al cabello y al folículo de la suciedad que pudiera impedir la absorción de la loción capilar.

como quitar la caspa definitivamente de forma natural

2] Tónico o Loción capilar. Esta categoría de producto es la encargada de penetrar al folículo y equilibrar su función metabólica, además han sido diseñados para permanecer en la piel sin ser enjuagados para prolongar el efecto obteniendo mejores resultados.

Recuerda que no es frecuente que la piel se torne rojiza por la caspa, es posible que halla avanzado mucho o que esté causando otros problemas, lo mejor en consultar a un médico.

$25.000$54.500
$25.000$54.500