¿Controlar o «Sanar» el Frizz?

¡Las dos! Necesitas controlar para no verte como recién levantada y necesitas «sanar» el frizz para no quedar esclava forever de estar controlando el frizz.

No te preocupes, puedes hacer las dos cosas con Hidro Complex.

hidro complex antifrizz

El camino AntiFrizz

Vamos a desglosarte los pasos para que la transformación al cabello hidratado y manejable que deseas se haga realidad; pero no te vamos a vender la idea de que un día de cuidado va a cambiar tu pelo, combatir el frizz es un proceso que tiene diferentes tiempos para cada una porque en algunos casos se ha dejado avanzar más que en otros.

Te acompañamos en este viaje y sabemos que a través de la disciplina en un mes notarás cambios favorables.

hidro complex antifrizz

Bendita Lavada

Para iniciar el proceso de sanación del frizz debes dejar de creer que el lavado no es importante cuando en realidad es el paso que le preparará al cabello para que el tratamiento sea un éxito o un fracaso.

Además debes saber que un buen shampoo reduce la pérdida de lípidos y de carga negativa, así como un mal shampoo arranca los lípidos que estás tratando de recuperar y carga estáticamente el cabello.

hidro complex antifrizz

Reposición Lipídica

Recuerda que la desnutrición es uno de los principales causante del frizz, en este paso vamos a reponer las grasas naturales que ha perdido el cabello y que son las responsables de la suavidad y brillo natural.

La forma de aplicación es clave, apreta (no retuerzas) el cabello para que el cabello no esté saturado de agua y pueda abosorver la mascarilla.

hidro complex antifrizz

¡Proteínas a mí!

La hebra capilar es una tejido constituido de proteínas que se van desprendiendo con la vejez del cabello, por esto es muy importante usar cremas de peinar de calidad, las baratas son solo grasas que controlan el pelo, las que valen la pena contienen micro-proteínas (proteínas procesadas para que puedan entrar a la hebra) para rellenar y recuperar la masa del cabello a la vez que te ayudan a controlarlo.

hidro complex antifrizz

Cepillo Amigo

Es necesario elegir bien la herramienta para peinarte porque aunque con los pasos anteriores atacamos la deshidratación y desnutrición que causan el frizz, la estática puede aparecer en este paso y hacerte creer que no está funcionando.

1] Que el cepillo no sea plástico, puede ser de madera, de carey, policarbonato y otros materiales antiestáticos. 2] No te peines con el cabello tan mojado, apriétalo (no lo retuerzas) con la toalla eliminando el exceso de agua. 3] Inicia el peinado desde las puntas y hazlo suave, no con afán ni enojo.

hidro complex antifrizz

Óleo-Nutrición

Sabes que son lo máximo en suavidad, pero no te apresures en aplicarlo, tus hebras están llenas de agua, mascarilla y proteínas de la crema de peinar, así que no tiene espacio par el óleo; más bien inicia tu día y pasado el medio día, cuando tu cabello se ha secado y quiere absorber la humedad del medio ambiente, es el momento de recargarlo con el óleo.

Recuerda que aplicas unas gotas en tu mano, las frotas y las colocas primero en las puntas (que son las más viejitas y requieren más atención), vas subiendo y peinando con los dedos. Los pocos residuos que queden (no saques más óleo) se aplican sobre los cabellos en la parte superior de la cabeza.

hidro complex antifrizz

Regálate Amor

¿Alguna vez haz escuchado el experimento de partir una manzana en dos, y que al hablarle amorosamente a una retrasa su oxidación, y ofender y maltratar la otra mitad la oxida y pudre rápidamente? Bueno, pues ese poder de la palabra y energía debes regalárselo al pelo y deja de verlo como el desgracia’o que no cambia.

Consiéntete en el día, péinate con los dedos, acaricia tu cabello y disfruta el hecho de estar cuidando de ti!

 

RETO ANTIFRIZZ

Cuando tengas el cabello totalmente esponjado y cargado puedes intentar un sencillo truco que funciona en la mayoría de los casos para equilibrar las cargas eléctricas del cabello:

Recoge el cabello en una cola y rodéalo de una toalla de papel de cocina, bájalo hasta las puntas y listo!

hidro complex antifrizz

Shampoo Antifrizz

El shampoo Hidro Complex prepara tu cabello para una rutina antifrizz removiendo las partículas de suciedad que ipiden a la hebra absorba nutrientes, y además:

  1. Reduce la pérdida hidro-lipídica (agua y grasas naturales) para no deshidratar el cabello en el lavado.
  2. Reduce las cargas estáticas entre las hebras.

100% LIBRE DE AL, PARABENOS, COLORANTES, DIETANOLAMINAS Y CRUELDAD ANIMAL.

hidro complex antifrizz

Yogurt Brillo Intenso

Elaborado con exquisitas mantequillas y óleo de Jojoba recupera de forma instantánea suavidad y brillo al reponer los lípidos.

La estructura molecular del óleo de Jojoba es tan similar al de la grasa humana que se acopla fácilmente al cabello y da el efecto de sedosidad por mucho más tiempo.

hidro complex antifrizz

Hidro Complex Inteligente

Este tratamiento ha sido la salvación de muchas mujeres que no lograban organizar su cabello: ayuda a mantener controlados cabellos rebeldes, gruesos o expuestos a ambientes de mucha humedad sin efecto gel ni acartonamiento.

Además, tiene una tecnología inteligente comprobada con análisis y testeos que demuestran que reconoce las áreas de mayor daño o necesidad en la hebra y se concentra allí para reparar, hidratar y nutrir.

hidro complex antifrizz

Leche Hidro Complex

Diseñada para cabellos rizados, ondulados y para mujeres que fascinadas con el look natural y de volúmen.

Te ayuda a conseguir una definición natural del rizo y reducir el frizz a la vez que nutre y fortalece la hebra para reducir el quiebre.